BOYFRIEND JEANS

15:34

Los famosos boyfriend jeans ya han llegado a nuestro país (Chile), como acá todo llega mil años mas tarde recién  estamos viendo algunos y peor suerte tenemos las de regiones porque jamas llegan las cosas o llegan las sobras , pero bueno, han llegado a algunas tiendas, he visto algunos...no son los mejores modelos, pero peor es nada! . Lamentablemente no es una prenda tan fácil de llevar, hay que tener en cuenta el zapato, la cartera, los accesorios, etc, Por eso, ( y como he visto en mi universidad unos looks fatales) les traigo algunos outfits y tips para lucir un hermoso look con tus boyfriend jeans! PERO ANTES... CUALES SON LOS BOYFRIEND JEANS?
Primero que nada debemos tener en cuenta que...
1. No cualquier jeans roto es un boyfriend.
2. Un skinny jeans roto y doblado en los tobillos no es un boyfriend
3. El pantalón ancho y feo de tu papá o hermano no es un boyfiend

Entonces el boyfriend jeans es sencillamente es un jeans que imita el estilo de los jeans masculinos permitiendo así que nos sintamos mas cómodas y le da un aspecto urbano al look. Son mas sueltos en las piernas, un poco anchos, desgastados  y algunos vienen rotos, y el corte de su cintura es ajustado para que se amolde a la figura femenina.


TIPS!!
Usa un top ajustado: Los boyfriend jeans y una simple camiseta es suficiente para llevar esta tendencia, pero si la eliges demasiado suelta, te verás desaliñada en lugar de con estilo.
Arremángalos: Los boyfriend jeans deben caer sobre los tobillos, no en ellos. Arremángalos y no te preocupes si el doblez no queda perfecto.
Atrévete con los accesorios: El look de este estilo de jeans tiende a ser minimalista, así es que elige un vistoso accesorio. Puede ser un clutch , un gorro, un collar grande, etc.


En mi opinión si vamos a usar algo suelto (ej: blusa)  HAY QUE TENER OJO:
   

Ahora que ya tenemos una idea clara de como llevar estos jeans, con cuales te quedas Skinny o Boyfriend?

Dejen sus comentarios! :)




Quizas tambien te guste

17 comentarios

  1. La verdad esta prenda no termina de convencerme, por lo menos no me gusta como me quedan a mi, además no me gustan que mis jeans estén rotos así sean apropósito por efectos de la moda :S pero si me gusta el estilo casual de que estén un poco mas anchos en las piernas y doblar el jean a la altura del tobillo.
    Pero me encanta tu post porque nos muestra la manera más chic y correcta de llevar esta prende y que de verdad sea favorecedora.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno en gustos no hay nada escrito, hay algunos que dicen gastar tanto para comprar un jeans roto?? jajaja la verdad es un chiste y bueno, tambien no todo nos queda bien por eso hay que tener ojo y no porque esta de ''moda'' usar algo que no nos favorece. Muchas gracias por comentar! besos y que tengas un lindo día :D

      Eliminar
  2. Me ha encantado como lo has explicado!! Los tips son muy buenos la verdad. Yo por el momento me veo más con los skinny, pero también tengo un par de boyfriends jajaj, hay que tener algo de todo ;) Besitos linda y pasa buena semana =)
    modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto? creo que una mujer debe tener de todooo en el closet jaja gracias por tu comentario y una linda semana para ti tmb!! besos.

      Eliminar
  3. Me puedo quedar con los dos?
    Jajaj son bellos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja personalmente tmb me gustan los dos!! saludos linda :D

      Eliminar
  4. Gracias por las explicaciones tips, no veo en ellos, saludos

    ResponderEliminar
  5. http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/Lo has explicado genial. No me gustan los boyfriends y no los tengo! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. hola guapa! Me encantan estos jeans. Los Boyfriend los prefiero rotos, con un aire casual. Me quedo aquí. Un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparte de todo son muy cómodos ! :) gracias por comentar, besos y que tengas un linda semana

      Eliminar
  7. Great post!
    Boyfriend jeans are really cool and fashion! I love <3

    I'm a new reader here.
    Maybe we can follow each other?
    You can visit my blog here:
    http://worldismagiiic.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  8. Es el tipo de jean que me encanta, cómodos sin apretones hehe. Besitos y gracias por los tips.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto? quedan muy cómodos!! besitos y que tengas una linda semana! :D

      Eliminar

Deja tu comentario ♥