#Shein #OOTD

Abrigo de SheIn

0:57

Llevo mucho tiempo sin actualizar el blog, pero la universidad prácticamente me tiene si vida... bueno, pero aquí estoy con una nueva entrada sobre SheIn.
Hace unos meses atrás ingrese al programa fashion blogger de Shein ( anteriormente conocida como sheinside) y me enviaron un hermoso abrigo!, quede fascinada, la tela es hermosa, tiene unos detalles en dorado que hacen que sea perfecto, realmente muy contenta y agradecida con esta tienda, así que 100% recomendable!! .
Anteriormente les conté como podían comprar por Shein, y los miles de descuentos que siempre tienen, para algunos lo único ''malo'' es el tiempo de espera, pero créanme...vale la pena y el tiempo pasa rapidísimo, lo mejor de todo que ellos están muy preocupados de responder nuestras dudas y podemos ir revisando el estado del envío hasta que llega a Chile.









El abrigo lo pueden encontrar  AQUI

Gracias a todas por visitar el Blog! son lo mejoor! y recuerden dar like a mi pagina de FB que esta recién creada jaja así que sería super ( facebook ) , también me pueden encontrar en Instagram.

Besitos y que tengan una maravillosa semana! :)


Quizas tambien te guste

20 comentarios

  1. Me encanta el abrigo y como lo has combinado! Lástima que aquí en España ya sea verano y haga un calor de morirrr jejeje Se echaban de menos tus post =)
    Besitos y pásate por el mio cuando puedas ;)
    PAsa un buen dia

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado jajaja^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. Un abrigo muy bonito y te queda genial un beso :)

    chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que linda adorei o look
    beijinhos

    Convido-te a participar no meu sorteio
    Giveaway Internacional Banggood.com
    CantinhoDaSofia

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho, tiene un estilo super descomplicado y es fàcil de combinar. Te ves super cool

    ResponderEliminar
  6. El abrigo esta precioso, me encanta!
    Además esta ideal para estos tiempos de lluvia que esta haciendo en mi ciudad.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me parece una monada es el tipico abrigo que yo me compraria. Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que bonito abrigo me gusta el estilo y color. Me suscribo a tu blog, te invito al mío. Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el abrigo. Yo también te sigo en GFC. Feliz día Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta mucho el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, el abrigo me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, un abrigo muy bonito y te queda genial!! gracias por pasar por mi blog, yo también me quedo por quí ;) besos

    ResponderEliminar
  12. El abrigo es muy mono y por lo que he visto en la web no está nada mal de precio!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  13. Qué monada de abrigo, yo también te sigo
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  14. Ahora mismo me da calor de verte jeje pero está super bonito! me encantan los abrigos en tono grisaceo, quedan muy bien. Gracias por suscribirte y comentar en mi blog! bienvenida y espero que te guste! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  15. Es precioso! Y queda en ti muy bien el color gris c:

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
  16. ¡Queda precioso el abrigo! El color me encanta así que sin duda es una buena recomendación.

    Acabo de empezar a seguirte, un besazo. http://isntavxguearticle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Qué abrigo tan ideal!!!!
    Un beso Natalia
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué preciosidad de abirgo! Y lo has combinado genial.

    ResponderEliminar
  19. El abrigo es chulísimo, esa web es un vicio te pasas el día mirando

    ResponderEliminar
  20. Que bonito el abrigo!!! pero yo no lo usaría no va con mi stylo ( no es negro aaajaj)
    Cariños"

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ♥