#Valentino #SheIn #Rainbowbags

Rainbow Bags

10:12

En Chile estamos comenzando el invierno, y verse con un look alegre es lo principal, si el día esta gris...adiós ropa oscura, HOLA colores...por eso hoy les traigo un dato buenísimo! obviamente para darle un toque especial a tu look, un toque de alegría y por sobretodo de originalidad, se trata de las hermosas rainbow bags de Valentino, y podemos encontrar las imitaciones a precios muy módicos !!

SHEIN.
1  ||  2  ||  3
SheIn nos entrega una alternativa para obtener estas hermosas carteras, cuentan con variados diseños y tamaños.



Te atreves con estos modelos? Deja tu comentario!!

Que tengan un lindo día, besos :)






Quizas tambien te guste

5 comentarios

  1. Cuando en mis propósitos de año nuevo me dije a mi misma que quería usar colores alegres, a ésto me refería jaja ♥
    Saludos!

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
  2. Están preciosos estos bolsos.
    Me encanta lo llamativo que son.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el colorido de los bolsos. Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Es como llevar el arco iris con nosotras!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ♥